Marmoleado, tierno y sabroso


El lomo alto argentino o bife de chorizo es uno de los cortes más emblemáticos y apreciados en la cocina argentina. Se encuentra en la parte superior del lomo de la res, en la región dorsal. Tiene una proporción de grasa infiltrada en el músculo -marmoleado- que le da una textura tierna inconfundible. También le proporciona un sabor rotundo, que lo convierte en uno de los favoritos para los amantes de los cortes con carácter.

El pasto es la clave
Uno de los motivos por los que el ganado argentino es tan sabroso es la crianza tradicional de pastos. Esta dieta natural contribuye al desarrollo de la musculatura de los animales y aporta un sabor característico a la carne, ya que los animales se mueven con libertad por sus extensas pampas comiendo hierba fresca a demanda durante la temporada. 

Un equilibrio perfecto entre grasa y carne que mejora aún más en la brasa
En Carnal Steakhouse seguimos la tradición argentina del asado o parrilla, permitiendo que el bife de chorizo se cocine lentamente sobre nuestras brasas para realzar su sabor y mantener la jugosidad. La capa de grasa externa se funde durante la cocción, manteniendo la carne con un sabor profundo y textura tierna. Lo ofrecemos en dos formatos: 250 y 350 gramos, ambos perfectos para compartir y probar otros cortes. Reserva tu mesa aquí mismo y ven a probarlo a Carnal Steakhouse, best steak restaurant in Barcelona.